Porque soy gay, debo llevar cuidado con la forma en que actúo o me escucho públicamente. También debo llevar cuidado al expresar mi cariño hacia mi amante. Si no tengo cuidado, puedo acabar golpeado severamente y probablemente aun asesinado. Esto es una confesión que a día de hoy ya no permanece mucho en secreto, la verdad. Me falta un huevo. Sí, preciso, tengo solamente un testículo. Imagínense el aspecto de mi entrepierna, plenamente ridículo. En fin, que andaba yo con mi problema y mi complejo y se lo conté a quien en aquel entonces era mi mejor amigo y en el que siempre había confiado. Pues bien, resulta que mi ‘AMIGO’ se lo contó a medio curso el hijo de la grandísima puta. No sólo eso, sino que ese medio curso se lo contó al otro medio, y ya todo ese curso se lo contó al resto de curso, con lo que al final, todos se lo contaron a TODOS y aquí estoy , súper contento. Ahora entre todo el planeta me pusieron un apodo: ‘UNIHUEVO’. Efectivamente, cuando me quieren llamar o decirme algo ya todos me dicen: ¡Unihuevo tal…! o bien Unihuevo ven…, etc. Yo hago como que no me importa pero la verdad, me duele muchísimo, me tratan de extraño y gay, y creo en el fondo que no es para tanto mas me estoy deprimiendo. Yo soy un HOMBRE por quien soy como persona y ser humano. Hay gente que pueden tener 2 huevos y una polla grande pero a algunos, eso no los hace HOMBRES ni nada, sino son unos hijos de puta. Mierda de gente. Cuando menos me desahogué, gracias.
Isabel II al lado de su pequeña hija, retratada por Franz Xaver Winterhalter. En 1858, a lo largo del reinado de Isabel II, Bravo Murillo construyó el canal que llevaba el agua hasta la villa de Madrid y que inauguró con la insigne frase ya podemos lavarnos casi todos. En los últimos tiempos, hemos tenido la gran suerte de que artículos de éxito mun dial han acercado nuestro juego quizá más a la normalidad, enmascarado con historias de amor, pero que han hecho que ya no se vea tan complicado, perverso o bien sucio. Nosotros lo vemos en nuestros talleres y sesiones, se nos acerca mucha más gente, están algo más abiertos a aprender qué es esto del BDSM y cuando ven lo que es, ven el cielo abierto. En muchos casos, aun, ven la salvación a una relación al borde de la rotura, ven nuevas ilusiones que bien conducidas volverán a crear el vínculo preciso para que todo funcione casi con perfección.
Soy Nerea, una joven colombiana muy amena con la que pasar buenísimos instantes. Cariñosa, próxima, apasionada de la vida… Como buena latina, vivo la vida intensamente dejándome llevar por los placeres que hacen que los días sean mucho mejores. Y como mujer cariñosa que soy, si puedo conocer caballeros que andan en búsqueda de aventuras, me apunto a ellas. Las cosas en buena compañía, muchísimo mejor… ¿deseas disfrutar de una aventura conmigo?. Si me siento sobre alguna superficie firme que aplique presión entre mis piernas, esto me excita mucho más. Puedo usar el descansabrazos de un sillón o la esquina de una mesa. Lo esencial es sentir que toco un punto con el cual mi erección se hace más dura y pueda hacer movimientos con mi pelvis para soltar la presión justo antes de eyacular, si no lo hago en ocasiones no eyaculo completamente y me quedo con ganas de hacerlo de nuevo.
Concentra tu atención en tu pareja
Los temores al compromiso, han de ser enfrentados. Cuando son conscientes, se pueden enfrentar con más facilidad; no obstante, sean estos conscientes o inconscientes, requieren la asistencia de la terapia familiar. Te recomiendo que los lleves a pescar, escalar una montaña, acampar en el bosque, nadar en un rio, te aseguro que seran momentos que jamás olvidaran, y recordaran su infancia como una niñez feliz y a su vez esto llegase a transformarse en su patron de vida, para que cuando sean adultos hagan lo mismo con sus hijos. Tampoco es justo no reconocer ninguna culpabilidad y volcar todo el mal efectuado en la otra persona. Hay que hacer una lista completa de lo que hemos hecho, con o bien sin pretensión, asegurándonos de incluir a todos y cada uno de los familiares que han estado en aquella temporada. Empiece a pensar en de qué manera actuaría si pudiese retroceder en el tiempo y aproveche su experiencia actual para esto. No afirme no consentiría o bien no toleraría, pues ese no es el procedimiento. Son sus acciones perjudiciales las que debe cambiar, las que agregan intolerancia o bien egoísmo. Prométase que las va a comenzar a practicar en su vida diaria con las personas que tenga habitualmente a su lado. Haga plazos y comprométase con sus propósitos, meditando cuando no funcionen.
También puedes probar la estimulación anal, si a él le agrada
La interacción sexual en una pareja estabilizada es un acto cultural. No es un sentimiento, como nos quieren vender, es un acuerdo sentimental. No es una pulsión inmanejable, es una apetencia pactada. Como ir juntos al teatro, como compartir la cena, como prestar consuelo. Nos hacen vivir en una idea del amor y la convivencia en la que se olvida que, por encima de sentimientos incontrolables (los que nos acometen al empezar a construir, pero no para ir construyendo) y de novelescas pasiones decimonónicas, está el acuerdo; el pacto por crecer en la compañía de alguien sabiendo escribir, leer e interpretar cada uno de ellos de los parágrafos de la Constitución. Mas si consumir es fácil, igual que engañarse, construir es costoso, igual que comprender. Hay otras muchas formas de amar que no entiendo, como el poliamor, o relaciones sadomasoquistas con papeles sumiso y superior. Ni siquiera comprendo el amor entre mujeres, por lo de los papeles y otras sutilezas del diario vivir, de ahí que mi heterosexualidad queda íntegra a pesar de mi confesa atracción por las féminas.
Quedar en la memoria del resto como una musa del gozo de vivir, mi destino
El deseo de mi corazón es que este escrito pueda llegar a tus manos y te ayude a verte en tu interior, que seas franca, que decidas dejar la vergüenza de ser una soltera que se quiere desposar y que sea una herramienta de provecho porque creo que jamás es tarde y para un hombre no hay nada imposible. Mi nombre es Silvia y soy una amante muy completa, a la que le gusta degustar con todo lo relacionado con los temas sexuales. Me gustan las fantasías, satisfacer a mi compañero con idílicos posts llenos de lascivia y llegar a excitarnos, mutuamente, hasta límites inverosímiles … disfrutaremos de unos momentos henchidos de máximo placer, los dos en cama, desnudos. Pero el punto primordial no es extendernos mucho y hacerle el interrogante relacionada a lo que terminamos de decirle, no te olvides que tras una emoción hay una sensación interna, y que si la consigues describir con gran emoción, y riqueza vas a despertar exactamente la misma emoción que .
A lo largo de años multitud de estudiosos, científicos y médicos se han interesado por la investigación del masaje y sus técnicas. Desde la Antigüedad hasta nuestros días hemos descubierto las múltiples ventajas que ofrece para la salud y el tratamiento de enfermedades tanto a nivel precautorio como terapéutico. En verdad, podríamos afirmar que el masaje es una de las técnicas estéticas más esenciales, eficientes y polivalentes hoy día. Desde China a Egipto, pasando por la India y sin olvidar la temporada griega y romana, la técnica del masaje ha formado del interés de científicos y médicos. En Egipto se ha descubierto en papiros y grabados que los masajes formaban de la vida cotidiana de los faraones. Por poner un ejemplo, el papiro de Smith, con una antigüedad de unos 4.000 años, muestra de qué manera en aquella época existían profesionales especializados en fracturas y afecciones óseas que usaban el masaje como método para el tratamiento de los enfermos.
Ejercicio 4: compartir mi dolor con el ofensor segunda
Las posiciones sexuales de pie son extraordinariamente polivalentes tratándose de dónde puede hacerlas. Puede hacerlo en el centro de la sala de estar, en cuartos más estrechos como el baño o incluso en un guardarropa. ¡Puedes hacer la Guarda de la Cárcel prácticamente en cualquier lugar que puedas! La ahoga es la consecuencia más grave de un bondage incorrecto. Las cuerdas nunca deben acercarse en demasía a la garganta y de hacerlo debe tenerse la máxima precaución posible. Las mordazas también pueden ser causa de asfixia. Mucho cuidado al introducir objetos o prendas en la boca, para luego sellarlas. Es preferible hacer un nudo en un pañuelo que se ata a la nuca.
En estos tiempos modernos la gente ha identificado la crianza estricta como mano dura (TOUGH LOVE); es decir, en ocasiones si bien se nos desgarra el ánima, debemos dejar que nuestros hijos padezcan las consecuencias de sus actos. Padecer un poco en muchas ocasiones es necesario para sensibilizarse; tener faltas y trabajar duro para conseguir lo que ha estado limitado; aprender que para un reconocimiento hace falta un esfuerzo y sucesivamente. ¿Pero qué tiene que ver la MANO DURA con lo que estábamos hablando…?
A lo largo del acto sexual, es común cerrar los ojos para perdernos en el sentimiento, y eso está bien. Sin embargo, con los ojos cerrados de forma frecuente no estamos presentes con nuestro amante, sintiendo la intimidad. Cerrar los ojos puede tener algo que ver con la programación negativa del pasado, donde nos sentimos culpables por el hecho de que estábamos muy emocionados sexualmente. La mayor parte de las personas no se dan cuenta de lo de forma profunda condicionadas que han estado por la sociedad y sus progenitores. Cerramos los ojos para poder ir a algún espacio donde está bien tener esta clase de sentimientos. Esto puede ser en especial cierto para las mujeres. Las chicas jóvenes no deben enseñar fuertes sentimientos sexuales.