ES NORMAL DESEAR A UNA PERSONA QUE YA TE HA RECHAZADO. ¿Va a ser que donde hubo fuego quedan brasas? En cualquier forcejeo de sentimientos o bien deseos, siempre sale perdiendo el aguijón ponzoñoso que se empecina en aquello que no debería. El recuerdo de una persona a la que se ha amado actúa en el cerebro igual que el juego, el tabaco o la tentación del dulce, activando las áreas donde el pensamiento se vuelve obsesión. La mujer es cinco veces más propensa a gestos que indican dependencia emocional. Cuando la obcecación es simplemente sexual, prácticamente seguro que su protagonista es masculino. Para estos casos, el autocontrol es una herramienta valiosísima de poder personal y más vale dirigir esa energía hacia asuntos más positivos para uno mismo. La American Psychology Association propone un cambio de hábitos para supervisar nuestra voluntad y encender el sistema de recompensa de un modo más saludable. En los años ochenta hubo un enorme auge del BDSM en este país, con la eclosión de gabinetes especializados. Entre ellos, destacar El Palacio del Sado de Barna mientras éste estuvo dirigido por la sublime Maîtresse Michelle, sin duda alguna un personaje indispensable en este país. El Palacio del Sado fue mucho más que un simple gabinete profesional, puesto que se transformó en el club BDSM por excelencia, llegando a aglutinar a lo mejorcito de la escena de este país, y que además de las típicas mazmorras, entre sus instalaciones contaba con biblioteca, videoteca, ambigú… Un lugar mágico que llegó a su fin, tal y como era, con el fallecimiento prematuro de su autora. Por entonces apareció la gaceta más esencial especializada en BDSM como fue Sadomaso, que nació como boletín informativo de El Palacio del Sado.
Te planteo a que juguemos a ser amantes
Ese evento lo alarmó hasta el grado suficiente como para tomar la decisión de acudir a la consulta. No aguantaba vivir en esas condiciones. A de trabajar, lo único que hacía era ir los fines de semana a la playa, para compartir con su familia, en especial su madre y su hermana mayor, una mujer recia y dominante que trabajaba como directiva de una escuela para muchachos con problemas de conducta. Su vida cotidiana era formidablemente rutinaria, plana y solitaria, pues no podía superar el temor que le daba intentar acercarse a una mujer, procurar tener una relación. La idea de que eso llevase a mi encuentro sexual lo paralizaba del temor, puesto que allá, temía, se revelaría su secreto: su incapacidad para postergar la eyaculación. En las pocas experiencias de intercambio físico que había tenido con mujeres, había liberado su esperma apenas comenzaba la penetración o aun ya antes. Se mordía la lengua, mascaba chicle, sacaba cuentas en su cabeza mientras tenía delante a una mujer desnuda, pensaba en el gobierno y en la oposición, en la cola, en la inflación… mas nada, nada de eso evitaba que sufriera el clásico cuadro de la eyaculación precoz. Es posible que hayas oído que la inmensa mayoría de los mensajes son no verbales. Cuando 2 personas interactúan, la postura, las acciones, los ademanes inconscientes y muchos otros factores afirman más que las palabras vocalizadas. Un beso en la frente, aunque no esté acompañado de palabras, puede tener múltiples significados.
Yo voy a hacer que sea único, imborrable y seguro anticipo de muchos otros
No me siento orgulloso de ello ni tampoco culpable, sencillamente en ese instante lo necesitaba y me ayudó. Otros hombres lo resuelven de otro modo, mas estar con una profesional del sexo me crea más sensación de vacío que de liberación. Y es que la introversión y el retraimiento social son otras de las características que particularizan al fetichista. El fetichista es introvertido y, en ocasiones, una persona con débil autoestima a la que no gusta en demasía relacionarse con el resto. El fetiche es lo único que puede sacar de su burbuja sensible a un fetichista extremo. En la cura de una dependencia sensible el tiempo lo cura todo no sirve. El tiempo hace que el dolor se disuelva, quede empañado en una neblina, mas si tu alma no se cura no podrás hallarte y descubrir todo tu poder. Hacer un compromiso de percibir a la pareja SIN INTERRUMPIR, y hablaremos por turnos, primero uno expone todo lo que debe decir, el otro escucha, y después el otro habla, y el primero escucha. Muy probablemente desees rebatir todo cuanto dijo tu pareja con lo que vuelves a charlar y él vuelve a percibir y si necesita otra vuelta, así va a ser hasta que los 2 hayan dicho todo cuanto necesitaban decir. Una dominante de calidad sabe meridianamente lo que goza en el juego de pliegues. Si no lo hace, sencillamente será empujada por los deseos y expectativas proyectadas de otras personas. Como una hoja que flota en la corriente de un río veloz, será perseguida por una vaga sensación de impotencia y falta de control. ¿Qué es una dominante si ella no tiene control sobre su placer? Siempre conozca sus límites y disgustos tan bien como sus emociones. El arte del pulido domme está en establecer límites con gracia de tal manera que la sumisa se deleite en esta solidez.
No tiene que trabajar
La entrada trasera, también conocida como estilo perro, es una de esas posiciones que muchas parejas utilizan. Para ellos, puede ser la única posición, que no sea misionera, que ellos conozcan. Las mujeres que se excitan cuando el pene mira a través del techo vaginal o que gozan del acceso mutuo a su clítoris, montículo púbico o bien aun a su trasero, pueden optar por una situación de entrada trasera. Una vida feliz y plena en pareja refleja que sus miembros practican el coito vaginal con bastante frecuencia. Sus clímax son la fuente inagotable de esa dicha. No solamente se sienten satisfechos sexualmente, asimismo están equilibrados a nivel emocional gracias a sus clímax, por el hecho de que son conscientes de la fuerza revitalizadora o bien reparadora de una buena e intensa penetración vaginal. Prosigue masturbándote mientras prestas singular atención a tu estado de excitación y sentimientos sensibles. La clave acá es aprender más acerca de tu respuesta sexual y de esta forma vas a estar más cerca de controlarlo. Ambas opciones son respetables y cada uno evaluará y actuará conforme a sus valores y límites. Mas, ¿qué ocurre con el(la) tercer@ que tiene pareja?¿Qué sucede en su interior? La experiencia indica que para ellos no es la mejor opción. Mas muchos piensan que es la única forma posible que tienen de participar de la comunidad, por múltiples razones, entre las que podemos señalar. Repasar tus acciones, aprender técnicas nuevas, leer sobre lo que otros han hecho, conocer a expertos en la materia, etc., acelerará tu aprendizaje y va a mejorar formidablemente tus resultados. Mas lo único esencial para conseguir buenos resultados en algo es actuar y aguantar. Y, además de esto, cuanto más hagas algo, más te aficionarás a ello, lo cual te va a llevar de forma natural a estimar explorar esas técnicas nuevas y recursos que tal vez te sean de ayuda