Miembros relajados, sin cruzar

De igual modo, cuando hacemos el amor debemos tirar de nosotros mismos para regresar al centro de la escena, esto es, para centrarnos y familiarizarnos con el interior del cuerpo. De este forma vamos a aprender a alcanzar una completa relajación. Si estáis relajados, vuestra pareja está más relajada, y viceversa. Cuanto más nos relajemos, más vamos a llegar a involucrarnos en el momento presente, y, a partir de aquí, la experiencia sexual puede surgir de manera espontánea. La intensidad de la acción de proyectar el estado de conciencia hacia el interior y sobre la sensibilidad de los genitales sirve de estímulo a lo largo de la unión sexual para despertar la consciencia en el cuerpo. Cuando esto ocurre, el cuerpo se convierte entonces en un templo y el sexo en una meditación divino. La continencia sexual es un fin que las mujeres logran más fácilmente. En términos generales, lograr que una mujer llegue al orgasmo será un proyecto en un largo plazo, a diferencia de los hombres. El clímax masculino puede llegar en momentos inoportunos, aun cuando la pareja femenina ni tan siquiera está a puntito de alcanzar su final feliz. Esto es un impedimento para cuando llegas al estado divino de la unión sexual que bastantes personas nunca experimentan.

La decisión de seleccionar una pareja acorde con nuestros principios y valores, modificará nuestro futuro, en forma positiva o bien negativa, a tal grado que es un factor determinante para cumplir nuestros sueños y propósitos. Con el corazón en la mano, deseo agradecerte que tengas este post en tus manos, y que me des la oportunidad de que día a día hagamos juntos un mejor país. Los progenitores son la mejor guía para los hijos y lo sabes. Si quieres una mejor vida de los que en un futuro serás su ejemplo, te recomiendo escoger a la pareja adecuada, con la que te sientas con la capacidad de enseñar a tus hijos (si decides tenerlos o ya los tienes) de forma coherente con tus valores, y sean capaces de enfrentar cualquier reto de la vida con bravura y superarlo. Esto se estaba haciendo rutina, hasta el momento en que un día, mi amigo se quedó sin dinero, pero tenía contemplado invitar a su amiga nuevamente. Entonces fue conmigo a pedirme dinero prestado, pero en lugar de dárselo, le aconsejé: ¿Por qué razón mejor no la invitas a un lugar informal en donde gastar dinero no sea la gran cosa?

¡Oye! ¿Eso es un juguete erótico en tu boca, o bien simplemente estás contento de verme?

La única forma de no padecer los rigores de las bajadas consiste en renunciar a la emoción de las subidas y apearse de la montaña rusa. Una relación que necesariamente tiene que terminar, una relación que necesariamente debe reiniciarse, es una relación que está enferma. Es una relación que está en la unidad de cuidados intensivos. Probablemente solo se mantenga merced al martirio de las rupturas, y a la emoción de los reencuentros. Una relación sometida a consecutivas roturas y reconciliaciones no es una relación: es un pecado. Un pecado cuyo placer consiste en sostener viva la emoción de un nuevo amor, una nueva ilusión, mas siempre con exactamente la misma persona y a costa de un sufrimiento asegurado, exagerado. Cuando él se empuja en ella, ella flexiona su centro para estabilizar la superior de su cuerpo y contrarresta sus empujes con sus hombros y brazos. Tras 2 minutos, el hombre deja de empujar y su compañero se levanta a la posición de pushup, completando 5 o diez repeticiones ya antes de regresar a respaldarse en sus antebrazos. Merece la pena aprender sobre el dominio SM, puesto que un poco más de información puede ser un enriquecimiento notable para todos los participantes. En mi experiencia, los clichés sobre el cuero negro son efectivamente algunos a veces, pero también hay muchas más cosas que explorar.

El signo de esta época en las relaciones es la transitoriedad y la volatilidad

EL TOBILLO. El instante de aprovechar el máximo potencial erótico de esta zona es justo a punto de alcanzar el clímax. Va a haber que ingeniárselas para agarrar los tobillos y presionar al son de la penetración. Para la reflexología, esta zona está de forma directa conectada con los órganos sexuales. Las amigas, de nuevo, son una pieza fundamental en el proceso de restauración y vuelven a servir de termómetro, para medirlo. Cuando una mujer puede dejar de mirar su ombligo mojado en lloro y es capaz de advertir la lágrima que corre por la mejilla de su amiga, podemos estar seguras de que la reconstrucción personal está avanzando por buen camino. Una de las grandes virtudes de este juguete es que es un género de dispositivo ideal para iniciarse en el sexo anal. Quienes tienen curiosidad por probarlo y no se atreven a hacerlo hallan en los plugs anales un enorme aliado. Por su lado, quienes ya gozan de una cierta experiencia, hallan en ellos complementos perfectos para jugar y estimularse tanto de forma solitaria como en compañía.

La sexualidad es un comportamiento primario, o sea, que se halla en los hombres desde hace millones de años, y que tiene una relación directa con su supervivencia; mas a la vez, es un comportamiento muy sensible a la repercusión cultural y ética de la sociedad en la que se encuentra esa persona. Ello hace de la sexualidad un comportamiento muy complejo que no permite en absoluto decir que sus latidos puedan estar determinados solo por una hormona. Los niveles de las hormonas varían de personas en persona, de un género a otro, y a lo largo de las etapas de la vida, pero ello no quiere decir que la vida sexual este guiada por la presencia mayor o bien menor de esta hormona. La testosterona solo influye en el proceso de la excitación sexual.

Hay que ser muy cuidadosos a la hora de exponer nuestras virtudes: si uno comienza a charlar de sus logros y hazañas, va a quedar como un soberbio y poco les va a interesar a ellas a menos que lo que tengamos para decir sea realmente impresionante. Será mucho mejor que sea otra persona quien las diga, o bien que lo vean por sí mismas. Siempre y en toda circunstancia será más efectivo que la mujer crea que dedujo que éramos de valor, a mostrárselos de forma directa sin tapujos. La idea es que en tanto que la relación avanza y se afianza, esta exploración sexual sea mucha o poca que tiene como fundamento la confianza, debe expresarse con total libertad. Si tenemos fantasías, qué mejor que compartirlas con nuestras parejas, con lo que se abre la posibilidad de vivirlas junto a ellas.

No puedo, tengo la regla

No te excedas en cuanto a producir el entorno de romanticismo conveniente, acostumbra a pasar que procures generar un ambiente cómodo que dé pie para el siguiente paso con tu chica, pero este de manera rápida se puede tornar sombrío y mal intencionado si vas muy rápido o no tomas en cuenta su opinión. Existen muchas cosas que podemos hacer con nuestras propias manos cuando estamos inmersos en la vorágine de la pasión sexual. Podemos penetrar, pellizcar, punzar, rascar, frotar, amasar, prensar, abofetear… Del mismo modo que sucede con los dientes, las manos están siempre y en todo momento contigo, son gratis, y son un fabuloso juguete sexual para poder probar. Puedes hacer penetraciones vaginales, puedes hacer penetraciones anales, pueden conjuntar unas y otras para realizarlas al tiempo. Esto, después de todo, son solo algunas de las cosas más sencillas que puedes realizar con tus manos en una relación íntima. Con guantes de látex y un buen lubricante con base al agua (a fin de que el látex de los guantes no se vea afectado) es una de las maneras más seguras de realizar esta clase de penetraciones. Se reduce hasta la práctica supresión el peligro de infecciones y se garantiza un buen paseo por las interioridades del receptor. CIERTO: No, siempre y cuando los dos miembros de la pareja sean fieles y no estén expuestos a enfermedades que puedan ser transmitidas sexualmente. Durante el embarazo, el cuello del útero (cérvix) está completamente cerrado y el tracto reproductivo absolutamente sellado.