Hemos evolucionado mucho desde brotaron los primeros humanos. En las relaciones hemos mejorado la fonética y atenuado los aspavientos, y hasta aparentamos cierto control, con la única salvedad de algunas psicopatías. No obstante, prosiguen las desigualdades, las guerras, los abusos, la falsedad y la hipocresía. En nada de esto hemos mejorado y lo peor, la tecnología hace que seamos más dañinos aún. Si examinamos los pros y los contras de las tribus que viven aisladas de la civilización y que distan más de 5000 años en su evolución, vamos a ver muchas diferencias pero los beneficios de evolucionar no están nada claras. Esas tribus están integradas en el entorno en perfecto equilibrio, al paso que la civilización ha alterado el medio para su propio beneficio, con el consecuente daño para el resto de seres vivos. Ciertos miembros de esas tribus han visitado la civilización moderna y se ha formado para poder comprenderla, mas lejos de amoldarse, luchan para eludir que su estilo de vida sea absorbido.
Penetrar una vagina, forzándola con insistencia, pero sin dañarla ni desgarrarla, ahondando, hincando el pene bien hondo tras un buen rato embistiendo: es el deseo originario de fusionarse siendo femenino. El pene no transmite al hombre el deseo de convertirse en mujer, sino más bien el deseo de integración con lo femenino. Querer gozar con ella y a través de ella por medio de su vagina. Un empuje fuerte de la pelvis, respirando de manera sincronizada con cada embestida, cara adentro de la vagina, sintiendo el placer en todo el tronco del pene y el balano. Me dirijo a los señores pidiéndoles mucho respeto para sus damas. Esto DUELE, muchísimo, deben ser muy delicados, aguardar a que su mujer esté muy excitada, lubricarla con alguna crema tipo KY, e ir muy despacio, introduciendo el balano con suavidad y ternura, sin apuro, hablándole con suavidad, preguntando siempre y en toda circunstancia si se puede ir avanzando. Habrán mujeres más valientes que yo, en cualquier caso, que mi consejo les sirva para saber cuánta osadía tiene su dama para soportar una irrupción por los delicados esfínteres anales.
El catálogo de cosméticos Kamasutra incluye aceites de masaje con múltiples sabores (frutas tropicales, mango, almendra, canela, crema de vainilla, menta, frambuesa, granada…), lubricantes, candelas de masaje, cremas de afeitado, estimulantes sexuales, brillos de labios para sexo oral, geles intensificadores para otorgar sensaciones de calor o bien frío, polvos anatómicos de miel… Éstos añaden dulzor y sabor a la exploración sensual y, al modo de un talco, absorben la humedad de la piel convirtiéndola en una suerte de tejido de seda que estuviera aguardando el tacto del amante para dejar en la yema de sus dedos toda su sensualidad.
También es clase, estílo, glamur, discreción
En ciertas clasificaciones actuales, un conjunto de trastornos de preferencia sexual caracterizados por la búsqueda de placer sexual de un compañero o un objeto inapropiado, o en circunstancias anormales. Este término genérico cubre anomalías como el exhibicionismo, el fetichismo, el roce, la pedofilia, el masoquismo y el sadismo sexual, el travestismo fetichista o bien el voyerismo. La para filia debe distinguirse en particular de los problemas psíquicos y de comportamiento asociados con el desarrollo sexual y la orientación sexual (por ejemplo, la homosexualidad, que no es, en sí, un trastorno) o bien la disfunción sexual. .
Y aunque no hay duda de que el TRATAMIENTO SICOLÓGICO siempre y en toda circunstancia puede ser efectivo para devolver al hombre afectado el nivel de autoconfianza y autotima que es indispensable para marchar apropiadamente en la amedrentad, el tratamiento de la condición no se limita (como anteriormente) a neutralizar los factores emocionales, sino más bien a explorar una serie de CAUSAS FÍSICAS que es posible que no se hayan manifestado claramente y que son, precisamente, las que pueden estar interfiriendo en que el hombre afectado pueda lograr y mantener la erección a lo largo del acto sexual. Probablemente va en el auto pensando si ha tomado la decisión correcta, y si lo que acaba de hacer es realmente lo que deseaba. No lo puede saber en ese momento, mas si ha sopesado en la balanza y ha hecho todos y cada uno de los intentos posibles va a haber tomado una decisión racional que solo el tiempo afirmará si fue la correcta.
Al lado de cada línea de perdón (en la otra página) pone tu contestación por muy absurda o bien dura que te parezca. Escribe lo que sientas en ese momento, lo que te venga a la psique. Llora todo cuanto quieras, siente ese dolor, imagina que tienes frente a la persona que amaste y dile en cada frase del perdón lo decepcionado o desilusionada que estás. Expresa el dolor y el daño que te ocasionó porque de este modo es que se limpian los sentimientos, botando todo cuanto se tenga por dentro. Es increíble todo cuanto se llega a poner en la columna de contestaciones (b). No tengo ninguna duda de que te asombrarás de todo el rencor, resquemor y basura que has guardado en tu alma y corazón. Ahora debes estar consciente de que hay 2 razones básicas por las que hay mujeres online buscándote: unas buscan una relación, y quizás casarse. Y no pienses que simplemente porque desean una relación, buscan casarse. Esto ya no es 1950. Y otras buscan un muchacho para ligar simplemente, si sabes qué deseo decir.
0 por ciento dura, totalmente pétrea
¿Quieres gozar de la compañía de una preciosa y candente mujer del Este? Conmigo tienes la oportunidad de hacerlo. Llevo por nombre Misha y soy una rusa con unas medidas espectaculares y unos labios sustanciosos y seductores que, como un osito, puedo ser tierna y fiera al mismo tiempo. Quien quiera salvarse tendrá que vivir con Amor. Enclaustrarte y reprimirte puede eludir que cometas algunas incorrecciones, puede ayudar, mas, para llegar, has de experimentar el Amor en todo cuanto haces. Pues no hay Amor en no hacer nada, sino más bien en el hacer con profunda comprensión y benevolencia, venciendo el egoísmo y el odio. Ahora que sabes cuales serán tus objetivos y las herramientas que vas a emplear para cumplirlos, ¿cómo los vas a emplear a fin de que las mujeres los vean? Haremos lo siguiente: piensa en tu círculo de amigos, en tu distrito, en tus actividades sociales e imagina en pasar tres días a bajo coste: gastando 20 euros nada más. Los hombres, o una importante cantidad de ellos por lo menos, han ido encontrando interesante la penetración anal (el ser penetrados analmente, se entiende) por diferentes motivos. El hecho de que sea un acto muy íntimo de la pareja, el que ofrezca exquisitas posibilidades de estimulación prostática o bien el que deje probar, directamente, la emoción de la penetración, hacen que esta práctica vaya venciendo reticencias esencialmente culturales y ganando adeptos entre el género masculino. Para las mujeres, por su parte, este intercambio de los papeles de forma tradicional concedidos a hombre y mujer, es un estímulo que termina enriqueciendo su vida sexual, algo que, tras todo, jamás está de sobra.
Hay quien dice que soy la viva imagen de la sensualidad hecha mujer
Algo que jamás hay que dejar aparcado jamás cuando se hace el amor (tampoco cuando se hace por primera vez tras mucho tiempo sin hacerlo) es el sentido del humor. Hay que reírse de los imprevistos que surjan. Para poder hacerlo hay que fortalecer la confianza en uno mismo. Un buen razonamiento para sentir de qué manera se fortalece tu autoestima es el estimar que has sido y no ningún otro quien ha tenido el tiento y la sabiduría de conquistar exactamente a esa mujer que tanto deseabas y que ahora tienes entre los brazos. Te puedes mostrar dolido, ofendido y como lo desees para poder sacar algún beneficio de una situación, pero nunca eliminas un contacto de una mujer, jamás la tratas con malas palabras o de manera grosera, jamás debes hacer algo que elimine la comunicación con ella, debes tener el suficiente autocontrol como para hacer a un lado tu molestia y proseguir intentando más adelante. Entra en ese estado destructor que te hace sentir deprimido / ansioso / estresado … Por ejemplo, tienes un patrón de estar estresado (¿De qué forma estarías de pie? ¿De qué manera sería tu fisiología?) Tu cabeza puede estar abajo. Te estás enfocando en la vergüenza o en de qué forma las cosas jamás cambian. Donde sea que esté, por norma general, en su casa o bien donde esté cuando se le solicite actuar, vaya a su casa. Di las cosas que te afirmas a ti cuando estás en ese estado Me siento horrible, Me siento como un perdedor, Me avergüenzo … Siente intensamente ese estado sensible. Sigue aseverando estos pensamientos negativos hasta el momento en que tu fisiología coincida (tu cuerpo está desplomado, tu cabeza está abajo …). Lo que generalmente afirmes y sientas en ese estado, di y siente con intensidad.
En esta situación sexual, el compañero masculino está sentado en una superficie como el borde de la cama, el sofá o bien la silla con los pies apoyados en el piso. La pareja femenina se inclina hacia él, dándole la espalda contra su pecho. Eso suena bastante fácil, mas la bastante difícil de esta posición sexual es poner los pies de la pareja femenina en situación, sus pies están puestos detrás de ella, de espaldas a ella a ambos lados del cuerpo de su pareja. Esta puede ser una situación incómoda si una mujer no es muy flexible. El envejecimiento asimismo trae algunos beneficios para los hombres. Los hombres mayores tienden a tener más control de la eyaculación y, por ende, pueden durar más tiempo. Otro beneficio para el envejecimiento puede ser un mayor disfrute de la intimidad emocional o bien la sensualidad, las cuales pueden ser más esenciales cuando la necesidad o bien la necesidad de eyacular es menos fuerte. Si permites la posibilidad de que el clímax no sea el propósito de todo sexo, como puede haber sido para ti, puedes descubrir un planeta de placeres que jamás te diste cuenta de que existía.