Tengo por nombre Valery y soy una lumi de semblante hermoso, simpática, prudente, muy elegante y presta a ofrecerte grandes sensaciones. Un cuerpo de infarto con unas nalgas firmes y duras, unos deliciosos pechos y un cuerpo escultural y realmente bien cuidado gracias a largas horas de gym. La estimulación se concentra en los genitales, gracias a la enorme movilidad que adquiere las pelvis de los dos, lo que permite movimientos circulares, ascendientes y descendentes, con las piernas de ella cerradas, semiabiertas o abiertas. Entre nuestras más profundas influencias, tanto en nuestro desarrollo en pareja como personal, está el Dr. Mario Alonso Puig. Probablemente ya lo conozcas por las distintas hablas y conferencias que tiene colgadas en YouTube o por alguno de sus artículos, los cuales han sido éxito de ventas. Prosiga con el amasamiento sobre la musculatura, la batata y los lados laterales del muslo, inicie suavemente y aumente la fuerza progresivamente. No masajee el corvejón por el hecho de que allí se encuentran vasos sanguíneos y venas.
Retroflexión de las vértebras
En su momento ya hablamos en este blog del masaje de la cabeza. El masaje craneal, apuntábamos en aquel post, deja obtener ese estado de relajación que nos permite gozar más y mejor de nuestras relaciones sexuales. Indudablemente, el sexo se goza mucho más cuando se llega a él desde el relax que cuando se llega desde la tensión. Mi nombre es Brendah, una acompañante que convertirá tu estancia en mí, en una mágica y también imborrable velada. Lo mismo que se ha descrito para la penetración vaginal puede servir para la penetración anal. Tanto hombres como mujeres deben rememorar, en un caso así, una cosa primordial: el dildo anal debe tener una buena base acampanada (para impedir que la acción succionadora del ano devore el consolador) y debe usarse una buena cantidad de lubrificante anal. Y empléalos con lentitud. Los vibradores acostumbran a ser bastante grandes y el ano es una zona bastante sensible de nuestra anatomía. ¿Lo sabes, verdad?
Los contratos de BDSM más notorios son, indudablemente, aquellos que Leopold von SacherMasoch negoció, en ocasiones separadas; con sus amos, Fanny von Pistor y Wanda von Dunajew. Reimpresos en la famosa obra de KrafftEbing, Psychopathia sexualis, son dos ejemplos muy diferentes de contratos entre un dominante y un sumiso. En el primer contrato limitado, SacherMasoch aceptó su palabra de honor, que sería la esclava de Frau von Pistor, para cumplir sus deseos y órdenes durante un periodo de seis meses . Por su , Frau von Pistor accedió a no exigir todo lo deshonroso de SacherMasoch (o sea, que lo haría deshonroso como persona o como ciudadano) ; para darle tiempo para trabajar cada día; para darle total privacidad en su correspondencia y otros escritos; para castigarlo por sus delitos de acuerdo con a su juicio;usar la piel con la mayor frecuencia posible, y en especial cuando es atroz. El contrato asimismo preveía la renegociación y a lo largo de largos períodos de interrupción, a discreción de Frau von Pistor. Tal y como está, este contrato puede adaptarse para satisfacer las necesidades de los dominantes y sumisos modernos.
S pere més alt, 4: casa siglo xv3
El placer de uno mismo tiene el potencial de ser mucho más que solo bajarse. Hay un momento y sitio para la liberación simple y rápida de la tensión sexual. A veces, no obstante, podrías seleccionar ir por mucho que eso. ¿Por qué razón no darte el regalo de un viaje erótico que te alimentará, te inspirará y te va a hacer sentir más vivo? El placer es un arte, un gran arte. Y eres el artista capaz de crear tu collage extático de sentimientos y sensaciones. Plantear a tu amante si quiere probar algo nuevo siempre y en toda circunstancia produce algún tipo de inquietud. Si jamás has traído a colación el tema de la relación sexual con tu pareja (y sus contenidos) entonces considera que hablamos de una charla pendiente desde hace ya un tiempo. Como siempre y en todo momento decimos, la comunicación honesta es indispensable para conocerse a fondo y para, con ese conocimiento, procurar proporcionarse mutuamente el máximo placer.
Todos los aceites etéreos pueden entremezclarse entre sí. Debido a su fuerte efecto global, jamás debe utilizarse más de la cantidad especificada; es decir, para el masaje corporal, máximo 15 gotas en 60 ml de aceite portador, para el masaje de la cara, máximo 5 6 gotas en 30 ml de aceite portador. Una sobredosis puede causar cefaleas, irritación de la piel y otros efectos secundarios no deseados. Usted puede probar y combinar los aceites etéreos a su gusto hasta encontrar su mezcla favorita, teniendo cuidado de no mezclar más de 3 aceites etéreos diferentes, de lo contrario, el olor va a ser intensísimo y los perfumes van a tomar un efecto contrario al deseado. Utilice la combinación de aceites en la cantidad precisa para el masaje que efectuará y así su mezcla estará siempre y en todo momento fresca. Si alguna vez le sobra cierta cantidad de la preparada, guárdela en una botella de vidrio oscuro que pueda cerrarse herméticamente nunca en envases plásticos que puedan contribuir a la contaminación. Y el resto empléelo lo más pronto posible.
Latina despampanante y entretenida
Todo esto sucede sin que el yacente tenga conciencia de ello. El sexsomne (como el sonámbulo) no tiene control sobre sus actos. De ahí que estos, en ocasiones extremas, llegan a transformarse en abuso sexual. Más propio de hombres que de mujeres (de cada diez casos, 8 son varones), la sexsomnia se da más frecuentemente en personas propensas a sufrir cuadros de ansiedad, depresiones y problemas de atención y concentración. El agobio puede ser, habitualmente, causante de comportamientos sexsomnes. Nos guste o no, en la actualidad las niñas comienzan con sus cambios hormonales y psicosexuales muy, pero muy jóvenes, incluso ya antes que los varones de las mismas edades. Esto causa que lógicamente algunos procesos sexuales, se vean adelantados asimismo y aunque no estamos diciendo que se hallen sensible o psicológicamente desarrolladas para tener una vida sexual activa (en verdad ni las contemporáneas de mi madre lo estaban); eso no impide que las niñas, en el momento en que comenzaron con esta etapa, experimenten sensaciones confusas con respecto a su cuerpo. Todo este fenómeno debe ver con muchos factores, tanto biológicos y evolutivos, como sociales y educativos; algunos especialistas aseguran que tienen que ver también, las fuentes de información a las que tenemos acceso en nuestros días.
Los elementos de la fantasia
Echemos una ojeada a cuáles deberían ser tus metas. Evidentemente, su principal objetivo es poder durar más tiempo en la cama y saber que ha satisfecho a su mujer. Muchas parejas simplemente no se sienten satisfechas por una razón, pues no se comunican y ninguna de ellas sabe cuál es el propósito de la otra tratándose de sexo. Entonces, echemos un vistazo a los cinco objetivos del sexo que van a tener una relación, directa o no, sobre cuánto tiempo durará en la cama. Sabemos que la mujer es el elemento receptivo en la dinámica hombremujer, y esto se extiende hasta el nivel de la vagina. Debido a la polaridad igual pero opuesta de la vagina y el pene, precisamente el 50 por ciento de la respuesta de la erección es un resultado del entorno que rodea al pene, la vagina en sí. Y verdaderamente, cuando lo piensas, esto es como debería ser: la erección ocurre debido a una interacción entre el polo masculino, que es la mitad de un circuito, y el polo femenino, que es la mitad igual y opuesta del mismo circuito. Cuando los polos magnéticos se unen o se encuentran dentro de sus esferas de influencia, los polos ejercen una fuerza mutua y la erección es el resultado. Las cualidades electromagnéticas de los cuerpos masculino y femenino edifican una erección mediante la interacción activa.La energía masculina positiva se extiende cara afuera conforme la hembra negativa la empuja hacia adentro. Este fenómeno electromagnético hace que el grado de femineidad presente, singularmente en la vagina, sea vital para determinar la erección verdadera. El significado de esto es enorme: la repercusión de una mujer en la erección de un hombre es más profunda de lo que nunca imaginó.