Maya es una de aquellas mujeres que te dejan impresionado nada más verlas

El aspecto más importante para lograr el equilibrio con tu pareja es tener el deseo de sentiros más conectados. Los practicantes del sexo tántrico por norma general comienzan cada encuentro creando un escenario ideal que les conduzca a la amedrentad. Importa poco cuánto le hayas demostrado. Si cometes uno de los fallos cardinales o bien si, por lo que sea, se lúcida en ella cualquier duda razonable, olvídate. Estás fuera. Lo vas a estar antes de que desees darte cuenta y sin que hayas podido decir: pero…. Las articulaciones tienen una riqueza sensitiva alta y si las estimulas bien apoyan el crecimiento erótico de tu pareja, estimula zonas con la yema de los dedos, los labios, el pabellón auricular, zonas erógenas como los pezones. Libido: impulso o deseo sexual. Aunque es más incontrolable en la juventud, se mantiene a lo largo de toda la existencia y termina siendo un impulso que da gran satisfacción cuando es satisfecho. Si es intensísimo puede cancelar los sentidos y la moral social, hasta el punto de convertir a una persona de buenos sentimientos en alguien reprobable. Venimos predestinados a repetir la historia de nuestros antepasados, de manera especial cuando la ignoramos. En determinada ocasión, a lo largo de una consulta, observamos en el gráfico familiar de una paciente, el comportamiento repetido que existía de violaciones sexuales en su familia, era un tema reiterado, lo cual representaba para esta persona un conflicto en ese instante, puesto que su hijo estaba en la prisión a consecuencia de una acusación por violación. Esta familia, antes que nada, necesitaba aflorar y hacer consciente esta información para poder mudarla (frecuentemente esto basta para sanar). Es normal encontrar fenómenos repetidos y causales en el árbol genealógico, es fácil identificar en las familias reiteraciones como la pobreza, la viudedad, la soltería, la enfermedad, etc. Los asuntos conflictivos no resueltos suelen patentizarse y causar mucho daño en los puntos más enclenques del árbol, o sea donde existe menor evolución. En el caso de nuestra consultante, su hijo era el punto enclenque y frágil, dadas las circunstancias de vida que presentaba.

No te lo pienses más y ven a conocerme

No estoy tratando de decir que hay que ser feliz con alguien que halles muy poco atrayente. Las mujeres tienen preferencias en apariencia, personalidad y otros muchos rasgos que tenemos que cumplir. Es cuestión de compatibilidad. Pero lo que las mujeres deben tomar en consideración es que la atracción no es solo una cuestión de apariencia física. Así que toma el tiempo para descubrir lo que hay dentro ya antes de apreciar a las mujeres sobre la base de lo que está fuera. Los muebles sexuales, una adición parcialmente nueva a las tiendas de placer occidentales, asimismo estaban disponibles en la época de Vatsyayana. Un texto erótico mucho después describe de qué forma las mujeres de Orissa usan un asiento que puede elevarse y bajarse sobre su pareja a través de una polea. ¡Esta actividad parece tanto un testimonio de la fuerza y ??la condición física de las mujeres indias, como la creatividad del diseñador del asiento! En nuestros días, es posible localizar exactamente el tipo de asiento descrito previamente, así como los arneses para colgar del techo y los ‘asientos de amor’ que sostienen el cuerpo a lo largo de las relaciones sexuales.

En general, se advierte a los principiantes que eviten enfrentarse a esta clase de orgasmo (a menos que ya haya una especial tendencia natural hacia este), puesto que está físicamente conectado con energías que tienen baja frecuencia de vibración, y en consecuencia puede poner a uno en contacto con ambientes físicos contaminados, o niveles de consciencia. Si bien la discusión sobre las formas del clímax ha sido aproximada mayoritariamente desde el punto de vista de las mujeres (por las razones antes mentadas), son también válidas para los hombres. También es verdad que el tema es mucho más frágil e esencial para las mujeres iniciadas en el tantra. Para dar una contestación conveniente a estas preguntas y una solución a los problemas que plantean hay que adiestrarse en habilidades sociosexuales, hay que fomentar la empatía y la asertividad y hay que aprender, también, a poner normas en una relación. La relación de pareja debe ajustarse en todo instante a unas reglas y esas reglas, que lo deben ser de respeto mutuo, no pueden ser solo dictadas e impuestas por una de las partes. Esas reglas deben convenirse entre las dos partes y las 2 partes deben proseguirlas. En verdad, la existencia de reglas, en esto como en tantas otras cosas (o de esta manera hubiera de ser), es un método cuya finalidad primordial es proteger al débil frente al poderoso.

Dormir pegados incomodándose uno al otro, provocando olisquear el periodo de la mujer o los malos olores naturales que despide el cuerpo humano de noche, la ruidosa respiración que desemboca en el molesto ronquido de ciertos 2. En Tantra, el masaje genital está destinado a despertar y alentar al receptor. No es necesariamente una actividad orientada a objetivos; El clímax no es el punto. El clímax es, sin embargo, frecuentemente un efecto secundario agradable. Seguramente encontrará que este tipo de contacto genital enfocado puede crear clímax especialmente intensos. Asimismo puede mostrar emociones ocultas tanto para mujeres como para hombres. Si esto sucede, no tengas temor. Está bien probar sentimientos intensos; trata de no eliminarlos. Nos refrenamos tan de forma frecuente, es prácticamente una segunda naturaleza refrenar nuestra respuesta sensible. Deja que los sentimientos te invadan y disfruta de la liberación emocional y física. Si tu pareja tiene una reacción emocional, permanece presente. Mantén tus manos en contacto con su cuerpo y deja que experimente lo que surja. Tu noNo necesito reparar nada o bien hablar de ello en el instante.

Todo cuanto el ser amado toca, desea, afirma y es, queda por siempre vivo en el embrujo

Hace ya un tiempo mientras escribía mi Segundo artículo me percaté de que si bien hablaba de la relación en pareja y aborde una sección dedicada a la infidelidad, en realidad me faltaba darle pero tiempo a este tema pues, aunque es cierto que siempre ha existido a lo largo de la historia, a lo largo de estos tiempos modernos es cuando ha habido un auge en el tema, sobre todo en esa infidelidad tabú que es la de la mujer. Entre los hombre las infidelidad es tema del día da día, siempre y en todo momento se sabe de novios, esposos, parejas, donde el le dedica no solo tiempo a su relación fija, sino asimismo en ocasiones llega a tener una pareja o bien múltiples parejas adicionales, esto claro que es motivo de orgullo para los hombres, ya que entre hombres mientras pero mujeres tengas, da la impresión que eres mas macho y por esa razón terminas siendo mas hombre. Yo la verdad creo que es un falso orgullo el charlar con los amigos de este tema, por el hecho de que es bien sabido que entre hombres existe una competencia todos los días, en el trabajo, con los amigos, en el deporte (obviamente), etcétera Siendo esto así no es extraño que el tema se toque más de una ocasión en estos entornos y sea algo de lo que se habla habitualmente, si bien sea únicamente en ese conjunto cerrado donde no llegara la información a oídos de la pareja fija con quien se tiene la relación. Lo que verdaderamente me ha impactado es que al charlar de este tema con mujeres es que ellas asimismo ven la infidelidad como algo que puede suceder e inclusive algunas las más atrevidas me han comentado que si se llegasen a casar no podrían ser fieles todo el tiempo. Vaya! Que sorpresa se lleva uno, se que mas de uno de ustedes lo habrá pensado, mas el escucharlo de viva voz me sigue sorprendiendo. Cuando platique con estas mujeres a quienes he conocido a lo largo de mi vida, me encontré que en ellas el tema también es discutido pero se sostiene digamos que pero privado de lo que pasa con los hombre, como ya comente para nosotros es sinónimo de orgullo el hablarlo, para ellas no resulta de este modo, por lo menos tratan de ser pero prudentes, con esto no deseo decir que no suceda, probablemente suceda mas de lo que nos imaginamos, mas al sostenerlo en secreto los hombres le damos menos relevancia y no nos percatamos de lo que en nuestra nariz sucede.

Entregada amante con la que pasarás unos momentos increíbles

Para configurar la escena, puede usar su oficina en casa, y cuando digo oficina, me refiero a la sala donde se halla su computadora, adondequiera que pague sus facturas y otras cosas. Todo cuanto necesitas es un escritorio y una silla. Naturalmente, todos hemos fantaseado con tener sexo en la oficina. Definitivamente tengo. Y si es posible y sabe que no va a tener ningún inconveniente, o bien si tiene llaves y un pase de construcción para los fines de semana y después de las horas, le digo que vaya. Pero jugar en casa es igualmente agradable, por no mentar que es menos estresante y más conveniente. El embudo de pareja es algo que está registrado en nuestro inconsciente, tanto colectivo como personal. Es un condicionamiento que bastantes personas han tenido y tendrán, a menos que miremos a la pareja de una manera más consciente. Hola me llamo Cristyna y soy, además de una hermosa mujer, una dama educada y culta, la mejor scort que puedes encontrar para pasarlo bien y gozar dando y recibiendo placer. Como mujer dulce y cariñosa que soy me gusta avanzar poco a poco hasta las cumbres más altas del placer. Las prisas son malas consejeras y la sensualidad, cuando es de cualidad, demanda un ritual que me encargo de cuidar al máximo. El sexo se goza mucho más cuando entre aquéllos que lo practican circula una corriente de simpatía y un cierto grado de compenetración y conocimiento mutuo. De ahí que me gusta empezar mis encuentros con una charla amistosa que sirva para ir rompiendo el hielo y para conocerse mejor. Tras la conversación, una ducha compartida y una excitante sesión de besos, caricias y masaje abrirían la puerta de entrada a un paraíso en el que nuestros cuerpos se entregarían a su fiesta particular de lujuria y deseo. Cuando ésta concluya, ten por seguro que vas a estar deseando regresar a mi lado. Pero para llegar a ese punto debes llamarme por primera vez. Espero esa llamada mientras sueño con todo lo que podemos disfrutar juntos. Ofrezco y solicito máxima discreción.